PER TERRASSA


A TERRASSA, dol per la llaventada del dimarts 9 de desembre 2014.
LLÀGRIMA DEL SOL. Aquarel·la damunt paper Fabriano 450gm2 i fils de seda.

Comentarios

  1. Me uno a ese duelo! Y la acuarela representa acertadamente ese desgraciado fenómeno. Te felicito.
    Ese día estuve en esa ciudad, en cuando abrieron la vía del tren. Vi el parque de Sant Jordi y otro parque donde están los Salesianos. Horrible!!!
    Mushus.

    ResponderEliminar
  2. Joshemari, me cogió en el tren de regreso desde BCN, cambio en Rubí, sufri, pero no de daños físicos... una pena, el puente de Vallparadís cerca de mi casa, que horror!
    tonet i moltes gràcies!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasó con el puente? No me enteré, salvo que fuera allí donde falleció uno de los pobres que les pilló el muro o algo así. Yo vine después de que abriesen la vía entre Rubi y Terrassa. Fue horrible!!!!
    Mushus

    ResponderEliminar
  4. pues casi nos encontramos! pero a las 5 ya estaba en casa, en el puente volcó un arbol enorme hacia el paso de viandantes pero no pilló a nadie, al otro lado, junto con el H de S Llàtzer vi como venia volando un enorme trozo de tejado y paró contra la baranda, no pasaba nadie y lo vi desde el autobús,
    fué espantoso y al bajarme corrí hasta casa como pude, cerré puertas ventanas y persianas, hasta el día siguiente informándome con notícias y sin salir ni a la galería, al día siguiente gran número de árboles enormes, en Vallparadís (cerca de casa) caidos...
    tonets nos vemos miércoles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario